En Representación Victimas de Accidentes Y Sus Familiares

Bufete de Abogados

Botiquín de Primeros Auxilios - Bufete de Abogados

Corazón con una Línea de Vida - Bufete de Abogados

Membresías / Asociaciones:
Colegio de Abogados del Norte de Condado de Santa Bárbara
Asociación de Abogados de Ensayo de América
Colegio de Abogados del Estado de California
Colegio de Abogados de Washington DC

Más de 35 Años en el Negocio
 

Lesiones Personales

Law Offices Of Esteban L. Valenzuela & Associates le ayuda a recibir la resolución o de la justicia en su caso de lesiones personales. Investigamos y encontramos testigos para demostrar que se merece la reparación de las personas o autoridades en falta.

Homicidio Culposo

La pérdida de un ser querido de repente a través de lo que se llama una muerte injusta es estresante y doloroso. Nuestro bufete de abogados en Santa Maria, California, ofrece asistencia compasiva y servicios enfocados a ayudarle a conseguir lo que se merece.

Nuestra Historia

Law Offices Of Esteban L. Valenzuela & Associates en Santa Maria, California, es una firma de abogados comprometida especializada en la representación de clientes con accidentes o casos de lesiones personales. Deje que nuestro más de 35 años de experiencia en el manejo de estos casos funcionan a su ventaja llamándonos para una consulta gratuita y transparente en la actualidad. Hable con nosotros acerca de su lesión personal y los casos relacionados con la muerte por negligencia y salir con una clara comprensión del proceso legal.


Conozca Más acerca de Law Offices Of Esteban L. Valenzuela & Associates

Póngase en contacto con nuestro bufete dedicado de abogados hoy en Santa Maria, California, para solicitar una cita.